Qué estamos hoy?

Esperando a consentirme :)

Daisypath - Personal pictureDaisypath Vacation tickers

Smartphones + Redes sociales = people alone


Se dice que…
“Lo que hace uno en la vida es solo la mitad de la ecuación; la otra mitad, la mas importante es con quien estas mientras lo haces” Leido en un muro del Facebook
 
Que hay banda.. como me les va?
Ya se.. he estado ausente una semana… han pasado muchas cosas.. algunas buenas otras no tanto.. Asi es el condimento de este libro que es la vida pero seguimos.
Bueno como termino el capitulo de la churronovela  anterior…  Pues digamos que …. Alguien no se rinde  y ya no me pregunto porque..Esto se acaba hasta que se acaba… y   ya habrá tiempo para platicarlo.
Retomando lo de las redes sociales…..


En estos tiempos de avanzadas tecnologías, he notado (naturalmente me salió lo antropóloga)… que la gente se ha vuelto muy dependiente de la tecnología.  Yo sé que el bombardeo mediático es alto, porque el chiste es vender… El aparato, el plan.. luego que el enlace al internet.. y un larguísimo etcétera.  En días pasados me lance al cine a quemarme unos boletitos… Llegue con tiempo de anticipación porque para colmo no previne cambios de horario. La cuestión es que me tuve que  fletar….45 minutos viendo como la gente.. se desvivía por su BlackBerry, su iPhone, su Motorola.. y cuanto Smartphone ú oficina móvil  pueda tener en la mano. Cenan con una mano el bocado, y con la otra tip tip tip tip… Están con la pareja y los amigos …  enseñando el color de la tapa carcasa… que si el videíto tal.. La canción tal… que mira  fulana  se la vive conectada en el MSN… o.. Que cambia sus frases a cada rato..   y  así….. Naturalmente mi acompañante engrosa esas estadísticas.Hace de todo menos tomarme en cuenta… Dice que tengo celos del aparato… pero no cavila.. que HElow…. Vamos en picada Rey….  O sea …  ¿???
Platicando con unas amigas al respecto.. puesto que  la conversación se ha vuelto  el mayor ausente en ese tipo de socialización al menos en el contacto peer par peer… me advertía de la imperiosa necesidad de hacerme  de un  aparatito. Tal vez tenga mas éxito y  de telefonito a telefonito consiga… la calidez de un beso.. la confortabilidad de un abrazo, una palmada en caso de  apoyo..  y también cuando suene.. lo tendre como  música celestial al oído……
En primera instancia.. no tengo lana..  necesito dinero para otras cosas mas importantes y necesarias.. En segunda..   tendría que pagar un extra por tener internet ambulante.. cosa que no estoy dispuesta a desembolsar  un quinto mas.. para eso me pago lo que  mas me urge.. un carrito nuevo… Puedo hacer mas cosas con el auto… sobre todo ahora con las lluvias que estoy batallando con hacerme de un ferry para que me remolquen   a mi hogar cada cuando se aniega..   Y para rematar…  ya se que mas que nada es para que uno se lo pase en la chorcha… Donde esta lo que voy a ganar? …
PERO , Pero , pero…
No esta mal..  digo cada quien su rollo de quien quiera vivir  esclavizado.. pero porque hacer a un lado a la gente que esta  a tu lado… ¿?
A mi esto…. Me pone sinceramente  de mal humor… Si yo me la paso bien parloteando con la gente en el internet.. cuando la conozco en vivo y a todo color  puts MAS!!!! Porque puedes ver, oir sentir cosas que  ante el monitor a veces te limitan…
Bueno que tiene que ver esto con las redes sociales…
Les decía… nos estamos aislando.. Estoy viendo que hay personas que son mas felices sin involucrar sentimientos o visitas obligadas o … salidas obligadas.. o  socializar simplemente sin tapujos sin mentiras asi como es uno.
Tambien.. el manejo de las emociones con este  merengue de las redes sociales… He visto a personas que rompen y se pelean por lo que postean en  My space, Hi 5, Facebook y cuanta madre  salga.(sere un ejemplo mas?? L )
Yo he sido no  voy a decir una victima..  no.. Pero si  cai redondita  en esas bromas-comentarios que sacan de onda… porque  resulta  que  el galán en cuestión es… mi novio pero… OHHHHHHHHHHHHHHHH Solo yo se que es mi novio.. porque a el le da vergüenza decir que tiene novia  y la novia soy yo… Se presenta como que anda de caceria y  la pareja es una psicópata-sociopata-esquizofrenica.. y hay mas?  
Que si es broma..   que si es choro.. que si  es pura carrilla….. aja.. entre chance y risa la verdad se asoma.. no dudo que no todo es 100% verdad.. pero tampoco   el 5% puede ser mentira.
Sin embargo la gente tiende  a postear acontecimientos que ni a su familiar mas cercano le platica… Confia y demás..
Yo le he visto el lado útil al  internet en aprender cosas, relacionarme con gente… Conoci a un noviecito..  he hecho negocios, compras.. he conocido gente buena que  te echa la mano .. y por lo mismo uno corresponde cuando alguien lo necesita… compartido música… que luego me motiva a comprar jhajajjajaja .. En fin de todo un poco ..
No estoy en contra del uso de las redes sociales..  de lo que  me esta poniendo de malas es ..  caramba  uno debe saber dividir su tiempo.. Disfrutar la vida… el tiempo que quiera pasar en solitario que lo disfrute.. el tiempo que desea estar acompañado también.. uno no sabe cuando se va a terminar.. por   cambio de residencia, de  mentalidad.. por diferencias, porque alguien muere..  y un larguísimo etc.
Nos debe acercar .. no lo contrario..  Y estoy convencida de que la gente que de verdad aprecia, valora, el tiempo y afecto de los demás es la que realmente vale la pena.
O usted que opina…
 Los dejo aquí.. con un termino nuevo.. Des –facebook-ear.. o sea cuando uno elimina a su  Ets-novio-amante-xun-marido-querido o lo que sea que sea….. aplica  a las chicas también…

Y si…. A mi también me desfacebookearon…   que si dolio-….
 Bueno si dolio…… mas porque  lei  que  el teléfono que no conozco.. es la línea XXX o hot para el  joven.. palabras mas o menos…  (para tomar nota.. fue como una ecuación en la misma medida en que las llamadas para mi cesaron, el uso  el fichaje y demás  se fue para ese teléfono… pero le tengo celos a un aparato (sic) mas bien no entiendo porque la gente es asi… )  mmmmmmmmmhhhh
Además de que  todos sus contactos son chicas y me pusieron los ojos de caricatura japonesa y no  muy feliz  U_u
Y pues fue cuando me pregunte ay .. Esto de  sufrir  tiempo extra que  fastidio….  
( creo que la base de una buena relación.. se basa en confianza respeto, entendimiento y comprensión… )  Todo mundo  lo enumera pero que afortunado es quien finalmente lo tiene todo en una sola persona…….
Chequen el video y parloteamos……
Hasta pronto….
S

Patito: como estamos?? Quisiera parlotear con ud.. porque no puedo ver sus posts?
Trizio: Carnal.. como quedaron sus asuntos????? Yo luego le mando un inbox….
MAlq: Ay contigo me faltaba tener una rica platicadita… THX THX eres una hermosa persona..
Rosi: Gracias por sus  letras me confortaron mucho ….
Angel: Comadrita..  y como anda ud?
Mickye….Sabes… las cosas suceden por algo..  ya encontraron el porque no me suceden….  Ya luego te paso a saludar…. J  un abrazo…
Saludos a todos raza!!!
* imagenes tomadas del Google.. y el video.. de una pagina llamada la Comuna...
 como sea... proximo post..  cuando el amor acaba....

5 comentarios:

Malhechecito septiembre 30, 2010 2:59 a. m.  

No vi el video pero, creo que estoy a punto de mandar todo lo cibernetico a la verch, como te he dicho, he conseguido buenos amigos (as), pero carajo me hace falta salir, lo cibernetico no lo mezclo con mi vida real o al menos trato de no, pero es que esta canijo, todos tenemos un dilema, un abrazo, y como que ya platicaste con mi idola la malque???, ese es mi suenio ja ja ja, y tu ya lo conseguiste.
Un abrazote Chvita.

la MaLquEridA septiembre 30, 2010 11:12 p. m.  

Lo mejor es dividir el tiempo que se dedica a cada espacio pero eso ya es cuestión de cada quien.

No puedes evitar también que te duela cuando alguien te bloquea o te elimina, se siente muy feo jeje dolor virtual pero igual duele.

Yo tampoco me compro aparatejos nuevos para estar a la moda y cuando alguien sale conmigo me harta que tengan el celular en la mano o que hablen mientras están conmigo, aggg!.

No pude evitar leer el comentario de Patricio jeje. Gracias Patricio.

Besos, que estés bien.

Nos leemos aquí o allá jeje.

Micky octubre 01, 2010 7:24 a. m.  

Creo que la vida era mas calida sin todos estos avancez tec. Opino lo mismo que Ticho. Un abrazote amiguita.

EL PACIENTE BIPOLAR octubre 03, 2010 5:12 p. m.  

ME GUSTA, TE SIGO Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Socias octubre 05, 2010 10:04 a. m.  

Me encanto tu idea principal en todo esto, porque en efecto si estamos pasandola mal lo que nos ayuda a salir adelante es tomarlo con buena actitud, que las cosas malas de la vida no opaquen la alegria que tenemos de aprovechar de esta. Animo amiga que también te diste cuenta que n momentos difíciles no estas sola y te aseguro que nunca lo estaras. Una gran disculpa por no visitarte como me gustaría pero aún no entiendo porque el IE me marca error al querer ver tu blog y ahora pude visitarte desde el cel. Ya casi el cumple de tu papá un abrazo de mi parte hacia él.

Estan aquí

-->

About this blog

Este es mi espacio personal.
Sean Bienvenidos, y aqui seguimos.

Seguidores

cyber-pet

Cuántos me visitan

Porqué no soy una chica normal XD

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialALTO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de la personalidad

Esto me falta!

Archives

Smartphones + Redes sociales = people alone  

Publicado por Comisionada


Se dice que…
“Lo que hace uno en la vida es solo la mitad de la ecuación; la otra mitad, la mas importante es con quien estas mientras lo haces” Leido en un muro del Facebook
 
Que hay banda.. como me les va?
Ya se.. he estado ausente una semana… han pasado muchas cosas.. algunas buenas otras no tanto.. Asi es el condimento de este libro que es la vida pero seguimos.
Bueno como termino el capitulo de la churronovela  anterior…  Pues digamos que …. Alguien no se rinde  y ya no me pregunto porque..Esto se acaba hasta que se acaba… y   ya habrá tiempo para platicarlo.
Retomando lo de las redes sociales…..


En estos tiempos de avanzadas tecnologías, he notado (naturalmente me salió lo antropóloga)… que la gente se ha vuelto muy dependiente de la tecnología.  Yo sé que el bombardeo mediático es alto, porque el chiste es vender… El aparato, el plan.. luego que el enlace al internet.. y un larguísimo etcétera.  En días pasados me lance al cine a quemarme unos boletitos… Llegue con tiempo de anticipación porque para colmo no previne cambios de horario. La cuestión es que me tuve que  fletar….45 minutos viendo como la gente.. se desvivía por su BlackBerry, su iPhone, su Motorola.. y cuanto Smartphone ú oficina móvil  pueda tener en la mano. Cenan con una mano el bocado, y con la otra tip tip tip tip… Están con la pareja y los amigos …  enseñando el color de la tapa carcasa… que si el videíto tal.. La canción tal… que mira  fulana  se la vive conectada en el MSN… o.. Que cambia sus frases a cada rato..   y  así….. Naturalmente mi acompañante engrosa esas estadísticas.Hace de todo menos tomarme en cuenta… Dice que tengo celos del aparato… pero no cavila.. que HElow…. Vamos en picada Rey….  O sea …  ¿???
Platicando con unas amigas al respecto.. puesto que  la conversación se ha vuelto  el mayor ausente en ese tipo de socialización al menos en el contacto peer par peer… me advertía de la imperiosa necesidad de hacerme  de un  aparatito. Tal vez tenga mas éxito y  de telefonito a telefonito consiga… la calidez de un beso.. la confortabilidad de un abrazo, una palmada en caso de  apoyo..  y también cuando suene.. lo tendre como  música celestial al oído……
En primera instancia.. no tengo lana..  necesito dinero para otras cosas mas importantes y necesarias.. En segunda..   tendría que pagar un extra por tener internet ambulante.. cosa que no estoy dispuesta a desembolsar  un quinto mas.. para eso me pago lo que  mas me urge.. un carrito nuevo… Puedo hacer mas cosas con el auto… sobre todo ahora con las lluvias que estoy batallando con hacerme de un ferry para que me remolquen   a mi hogar cada cuando se aniega..   Y para rematar…  ya se que mas que nada es para que uno se lo pase en la chorcha… Donde esta lo que voy a ganar? …
PERO , Pero , pero…
No esta mal..  digo cada quien su rollo de quien quiera vivir  esclavizado.. pero porque hacer a un lado a la gente que esta  a tu lado… ¿?
A mi esto…. Me pone sinceramente  de mal humor… Si yo me la paso bien parloteando con la gente en el internet.. cuando la conozco en vivo y a todo color  puts MAS!!!! Porque puedes ver, oir sentir cosas que  ante el monitor a veces te limitan…
Bueno que tiene que ver esto con las redes sociales…
Les decía… nos estamos aislando.. Estoy viendo que hay personas que son mas felices sin involucrar sentimientos o visitas obligadas o … salidas obligadas.. o  socializar simplemente sin tapujos sin mentiras asi como es uno.
Tambien.. el manejo de las emociones con este  merengue de las redes sociales… He visto a personas que rompen y se pelean por lo que postean en  My space, Hi 5, Facebook y cuanta madre  salga.(sere un ejemplo mas?? L )
Yo he sido no  voy a decir una victima..  no.. Pero si  cai redondita  en esas bromas-comentarios que sacan de onda… porque  resulta  que  el galán en cuestión es… mi novio pero… OHHHHHHHHHHHHHHHH Solo yo se que es mi novio.. porque a el le da vergüenza decir que tiene novia  y la novia soy yo… Se presenta como que anda de caceria y  la pareja es una psicópata-sociopata-esquizofrenica.. y hay mas?  
Que si es broma..   que si es choro.. que si  es pura carrilla….. aja.. entre chance y risa la verdad se asoma.. no dudo que no todo es 100% verdad.. pero tampoco   el 5% puede ser mentira.
Sin embargo la gente tiende  a postear acontecimientos que ni a su familiar mas cercano le platica… Confia y demás..
Yo le he visto el lado útil al  internet en aprender cosas, relacionarme con gente… Conoci a un noviecito..  he hecho negocios, compras.. he conocido gente buena que  te echa la mano .. y por lo mismo uno corresponde cuando alguien lo necesita… compartido música… que luego me motiva a comprar jhajajjajaja .. En fin de todo un poco ..
No estoy en contra del uso de las redes sociales..  de lo que  me esta poniendo de malas es ..  caramba  uno debe saber dividir su tiempo.. Disfrutar la vida… el tiempo que quiera pasar en solitario que lo disfrute.. el tiempo que desea estar acompañado también.. uno no sabe cuando se va a terminar.. por   cambio de residencia, de  mentalidad.. por diferencias, porque alguien muere..  y un larguísimo etc.
Nos debe acercar .. no lo contrario..  Y estoy convencida de que la gente que de verdad aprecia, valora, el tiempo y afecto de los demás es la que realmente vale la pena.
O usted que opina…
 Los dejo aquí.. con un termino nuevo.. Des –facebook-ear.. o sea cuando uno elimina a su  Ets-novio-amante-xun-marido-querido o lo que sea que sea….. aplica  a las chicas también…

Y si…. A mi también me desfacebookearon…   que si dolio-….
 Bueno si dolio…… mas porque  lei  que  el teléfono que no conozco.. es la línea XXX o hot para el  joven.. palabras mas o menos…  (para tomar nota.. fue como una ecuación en la misma medida en que las llamadas para mi cesaron, el uso  el fichaje y demás  se fue para ese teléfono… pero le tengo celos a un aparato (sic) mas bien no entiendo porque la gente es asi… )  mmmmmmmmmhhhh
Además de que  todos sus contactos son chicas y me pusieron los ojos de caricatura japonesa y no  muy feliz  U_u
Y pues fue cuando me pregunte ay .. Esto de  sufrir  tiempo extra que  fastidio….  
( creo que la base de una buena relación.. se basa en confianza respeto, entendimiento y comprensión… )  Todo mundo  lo enumera pero que afortunado es quien finalmente lo tiene todo en una sola persona…….
Chequen el video y parloteamos……
Hasta pronto….
S

Patito: como estamos?? Quisiera parlotear con ud.. porque no puedo ver sus posts?
Trizio: Carnal.. como quedaron sus asuntos????? Yo luego le mando un inbox….
MAlq: Ay contigo me faltaba tener una rica platicadita… THX THX eres una hermosa persona..
Rosi: Gracias por sus  letras me confortaron mucho ….
Angel: Comadrita..  y como anda ud?
Mickye….Sabes… las cosas suceden por algo..  ya encontraron el porque no me suceden….  Ya luego te paso a saludar…. J  un abrazo…
Saludos a todos raza!!!
* imagenes tomadas del Google.. y el video.. de una pagina llamada la Comuna...
 como sea... proximo post..  cuando el amor acaba....

This entry was posted on 1:04:00 a. m. and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

No vi el video pero, creo que estoy a punto de mandar todo lo cibernetico a la verch, como te he dicho, he conseguido buenos amigos (as), pero carajo me hace falta salir, lo cibernetico no lo mezclo con mi vida real o al menos trato de no, pero es que esta canijo, todos tenemos un dilema, un abrazo, y como que ya platicaste con mi idola la malque???, ese es mi suenio ja ja ja, y tu ya lo conseguiste.
Un abrazote Chvita.

Lo mejor es dividir el tiempo que se dedica a cada espacio pero eso ya es cuestión de cada quien.

No puedes evitar también que te duela cuando alguien te bloquea o te elimina, se siente muy feo jeje dolor virtual pero igual duele.

Yo tampoco me compro aparatejos nuevos para estar a la moda y cuando alguien sale conmigo me harta que tengan el celular en la mano o que hablen mientras están conmigo, aggg!.

No pude evitar leer el comentario de Patricio jeje. Gracias Patricio.

Besos, que estés bien.

Nos leemos aquí o allá jeje.

Creo que la vida era mas calida sin todos estos avancez tec. Opino lo mismo que Ticho. Un abrazote amiguita.

ME GUSTA, TE SIGO Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Me encanto tu idea principal en todo esto, porque en efecto si estamos pasandola mal lo que nos ayuda a salir adelante es tomarlo con buena actitud, que las cosas malas de la vida no opaquen la alegria que tenemos de aprovechar de esta. Animo amiga que también te diste cuenta que n momentos difíciles no estas sola y te aseguro que nunca lo estaras. Una gran disculpa por no visitarte como me gustaría pero aún no entiendo porque el IE me marca error al querer ver tu blog y ahora pude visitarte desde el cel. Ya casi el cumple de tu papá un abrazo de mi parte hacia él.