Qué estamos hoy?

Esperando a consentirme :)

Daisypath - Personal pictureDaisypath Vacation tickers

Pase al departamento de quejas o asuntos sin importancia XD

Hubo un tiempo... - me lleva puedo contar muchas cosas de una época sumamente importante... - en la que me quejaba hasta de lo que no hay.

Lo estoy analizando en este momento quizas porque acabo de colgar con la malteada y la escuche tan contenta...que... hay mucha razón, en como se siente.. como me siento yo y que parte de ella me influencia.. Ella la ha pasado muy mal, pero tambien ha cambiado mucho y en eso ha tenido que ver su actitud.

El gordis mordis me dijo cuando supongo hablo con la autoridad que me ejecutará, que uno tiene que ver en que parte esta mal, ver la raiz del problema y corregirlo.
El fue el primero que me dijo que tuve una mala fortuna en decidir a hacer lo que hice. Pero que tambien debo reinvidicar mi imagen, porque al fin y al cabo soy más capaz de lo que puedo creer. Que siguiera con el cambio de actitud que veia en mi.

recibi este mensaje que ahora comparto.......

la verdad las cosas buenas hay que trasmitirlas, una buena acción, si no un consejo quizas un hombro y un oido amigo. La musica, las artes.. reflexionar.. y sobre todo disfrutar como siempre me dice Patricio.. Patito.. MAlQ y todos mis amigos...
La vida misma.. Hasta el momento es la unica que tenemos... y hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance para hacerla mejor.

Adelante con el mail.

Únete a la campaña mundial





UN MUNDO SIN QUEJAS








Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud.







No te quejes.


CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA.






En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.





Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada y la mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien".

Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.





Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes

Ahora te estamos proponiendo asumir este reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes... si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa.





¿Crees que puedes aceptar el reto?

Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. México ya tiene una organización para apoyar "Un mundo sin quejas".





Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.





Quejarnos se ha convertido en una Pandemia

¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.





"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"





Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.





Nuestra propuesta es simple:





ABANDONAS LA QUEJA Y, TE LLENAS DE GRATITUD.





... así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.





Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?

Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.

Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.







¡ Adelante !... acepta el reto... demuéstrate que SI puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se "siente"... y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.





No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta de que a veces nos quejamos. No hay que darle fuerza a esto, simplemente cambias la pulsera de brazo y YA. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.





¿Por qué 21 días?

Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.





"Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentada; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿Cómo te atreves a darme la sopa fría?- Eso es quejarse". ECKHARDT TOLLE - Un Nuevo Mundo, Ahora
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- -------

Ah y mi mama me decia Dolores....

Cómo sea... Gracias totales a todos!..
Todo tiene solución en la vida, menos la muerte.
Somos perfectibles.....

Nos vemos.... y un fuerte fuerte abrazo para todos....
Atte
Me

5 comentarios:

Malhechecito marzo 28, 2010 9:33 p. m.  

Eso se tiene que hacer a diario, me he dado cuenta que siempre tenemos la tendencia a ver lo malo, ahora la cosa es como lo enfocamos, porque si uno ya se dio cuenta que esta pensando burradas, pues ahi ya hay una ganancia, el problema es cuando no tratamos de mejorar la situacion, creeme que eso no es facil, pero tampoco es imposible, asi que a actuar se ha dicho, la ley de la atraccion es biblica, a caso no se dice: Pide y se te dara????, o lo que confieses con tu boca hecho sera????, ya ves???, entonces a darle pa'lante.
Un abrazo

la MaLquEridA marzo 29, 2010 7:47 a. m.  

¿Entonces tendré que cerrar mi blog?. Mi blog es para desahogarme y emitir todas mis quejas.

pato marzo 29, 2010 8:59 a. m.  

Me has dado una gran lección !!
Abrazos mi niña, que tenga un lindo dia. Yo ya lo tengo !!

Ángel marzo 29, 2010 10:33 a. m.  

Comadre esta bella la campaña, pero sinceramente tambien necesitamos una valvula de escape, no es que todo el dia andar con cara de pocos amigos y quejumbrosos, si no al contrario quejarnos con humor, ver el lado divertido de las cosas, no se, sera que es la forma en que veo la vida, me estresa, me molestan las injusticias, sin embargo volteo y veo un amanecer, una sonrisa y ves que aun existen mil razones para sonreir y ser feliz, es un equilibrio en todas las cosas.

:D Un abrazo comadre.

Comisionada marzo 31, 2010 10:17 p. m.  

Compas Bloggss....

Como todo en la viña del señor.
Hay tiempo para todo, para quejarse, para pitorrearse.. y debemos aprender a seleccionar que vale la pena quejarse y que no.

Malq:
Como crees que cerrar tu blo????? Nooooo
......pero para nada....

Patito:
ME dejo pensando sus ultimos post... Si es dew armas tomar su nena... pero tal vez por justos pagaran los pecadores.

Angel:
Pues si comadre.. esto de escribir muchas veces nos sirve como valvula de escape... Pero tambien es cierto que la gente quejumbrosa llega a cansar... Pero hablo de hasta las que le da el viento o el sol se enojan.. pttttttt

MAlheche....
Dicen que el que no oye consejo no llega a viejo. Y como no quiero ser una viejita desterrada.... pues mejor cambio la actitud ante la vida.. Le quiero mucho .. Abrazos

Estan aquí

-->

Clock

About this blog

Este es mi espacio personal.
Sean Bienvenidos, y aqui seguimos.

Seguidores

cyber-pet

Cuántos me visitan

Porqué no soy una chica normal XD

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialALTO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de la personalidad

Se ha producido un error en este gadget.

Esto me falta!

Archives

Pase al departamento de quejas o asuntos sin importancia XD  

Publicado por Comisionada

Hubo un tiempo... - me lleva puedo contar muchas cosas de una época sumamente importante... - en la que me quejaba hasta de lo que no hay.

Lo estoy analizando en este momento quizas porque acabo de colgar con la malteada y la escuche tan contenta...que... hay mucha razón, en como se siente.. como me siento yo y que parte de ella me influencia.. Ella la ha pasado muy mal, pero tambien ha cambiado mucho y en eso ha tenido que ver su actitud.

El gordis mordis me dijo cuando supongo hablo con la autoridad que me ejecutará, que uno tiene que ver en que parte esta mal, ver la raiz del problema y corregirlo.
El fue el primero que me dijo que tuve una mala fortuna en decidir a hacer lo que hice. Pero que tambien debo reinvidicar mi imagen, porque al fin y al cabo soy más capaz de lo que puedo creer. Que siguiera con el cambio de actitud que veia en mi.

recibi este mensaje que ahora comparto.......

la verdad las cosas buenas hay que trasmitirlas, una buena acción, si no un consejo quizas un hombro y un oido amigo. La musica, las artes.. reflexionar.. y sobre todo disfrutar como siempre me dice Patricio.. Patito.. MAlQ y todos mis amigos...
La vida misma.. Hasta el momento es la unica que tenemos... y hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance para hacerla mejor.

Adelante con el mail.

Únete a la campaña mundial





UN MUNDO SIN QUEJAS








Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud.







No te quejes.


CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA.






En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.





Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada y la mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien".

Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.





Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes

Ahora te estamos proponiendo asumir este reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes... si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa.





¿Crees que puedes aceptar el reto?

Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. México ya tiene una organización para apoyar "Un mundo sin quejas".





Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.





Quejarnos se ha convertido en una Pandemia

¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.





"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"





Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.





Nuestra propuesta es simple:





ABANDONAS LA QUEJA Y, TE LLENAS DE GRATITUD.





... así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.





Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?

Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.

Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.







¡ Adelante !... acepta el reto... demuéstrate que SI puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se "siente"... y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.





No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta de que a veces nos quejamos. No hay que darle fuerza a esto, simplemente cambias la pulsera de brazo y YA. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.





¿Por qué 21 días?

Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.





"Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentada; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿Cómo te atreves a darme la sopa fría?- Eso es quejarse". ECKHARDT TOLLE - Un Nuevo Mundo, Ahora
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- -------

Ah y mi mama me decia Dolores....

Cómo sea... Gracias totales a todos!..
Todo tiene solución en la vida, menos la muerte.
Somos perfectibles.....

Nos vemos.... y un fuerte fuerte abrazo para todos....
Atte
Me

This entry was posted on 7:29:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Eso se tiene que hacer a diario, me he dado cuenta que siempre tenemos la tendencia a ver lo malo, ahora la cosa es como lo enfocamos, porque si uno ya se dio cuenta que esta pensando burradas, pues ahi ya hay una ganancia, el problema es cuando no tratamos de mejorar la situacion, creeme que eso no es facil, pero tampoco es imposible, asi que a actuar se ha dicho, la ley de la atraccion es biblica, a caso no se dice: Pide y se te dara????, o lo que confieses con tu boca hecho sera????, ya ves???, entonces a darle pa'lante.
Un abrazo

¿Entonces tendré que cerrar mi blog?. Mi blog es para desahogarme y emitir todas mis quejas.

Me has dado una gran lección !!
Abrazos mi niña, que tenga un lindo dia. Yo ya lo tengo !!

Comadre esta bella la campaña, pero sinceramente tambien necesitamos una valvula de escape, no es que todo el dia andar con cara de pocos amigos y quejumbrosos, si no al contrario quejarnos con humor, ver el lado divertido de las cosas, no se, sera que es la forma en que veo la vida, me estresa, me molestan las injusticias, sin embargo volteo y veo un amanecer, una sonrisa y ves que aun existen mil razones para sonreir y ser feliz, es un equilibrio en todas las cosas.

:D Un abrazo comadre.

Compas Bloggss....

Como todo en la viña del señor.
Hay tiempo para todo, para quejarse, para pitorrearse.. y debemos aprender a seleccionar que vale la pena quejarse y que no.

Malq:
Como crees que cerrar tu blo????? Nooooo
......pero para nada....

Patito:
ME dejo pensando sus ultimos post... Si es dew armas tomar su nena... pero tal vez por justos pagaran los pecadores.

Angel:
Pues si comadre.. esto de escribir muchas veces nos sirve como valvula de escape... Pero tambien es cierto que la gente quejumbrosa llega a cansar... Pero hablo de hasta las que le da el viento o el sol se enojan.. pttttttt

MAlheche....
Dicen que el que no oye consejo no llega a viejo. Y como no quiero ser una viejita desterrada.... pues mejor cambio la actitud ante la vida.. Le quiero mucho .. Abrazos