( Parafraseando a una canción de enanitos verdes.. aunque el asunto no es tan romantico jajajaj XD)
Cuando aún era una gitana laboral…
recuerdo como llegue al lugar donde estoy.
Me mandaron a cubrir una vacante… eso fue en 2005. Llegue en un ambiente casi parecido al de hoy; la diferencia.. Es que los que ahora son los desterrados en esos momentos estaban bien con la mano que imparte justicia, trabajo y favores.
Que paradójico se ve 5 años después..
Recuerdo como escuche mucho muchas veces…. Cuando Fernando se fuera.. Cuando Sandra.. le siguiera…
Y sucedió. El pasado viernes ocurrió.
Fue triste… pero a la vez alegre. Me comentaron que se puso a llorar porque creía que nadie le daría un Gracias por brindarnos tanto…
Error.. Una persona que da a los demás, lo que se da a si misma... ¡Cómo irse sin recoger lo que ha sembrado en todo este tiempo?!
Me dijo que leyó el post que le dedique… nos pedimos disculpas por los malos ratos… Lloramos un poquito por lo mucho que dejamos ir en estos 6 meses. Y le dije, le precise mientras me salían las de San Pedro…. “ las cosas no son como te han contado… Créeme; Espero ahora ya afuera te des cuenta”. Nos dijimos cuanto nos estimamos… cuanto nos quisimos.. y que pronto seria la cita para el café… y sabrá muchas cosas que no le pude decir.. porque estaba en un terreno minado. Ahora… es momento que sepa, que yo no cambie para mal. Es decir. Simplemente me retraje, porque me sentí señalada y que pusieran en duda mi confianza.
En el momento en que recogió sus flores. Y sus últimos recuerdos de 30 años de trabajo.. Sentí que una parte de mi se iba.
Una despedida chica o grande.. Igual duele. Tal vez no sea para tanto.. No se está muriendo.. Simplemente ya cumplió su ciclo. Pero hay gente de la cual cuesta dejar que se vaya…A otros uno ruega los minutos, las horas los segundos para que yaaaaaaaaaa emigre!! Y Deje respirar.
En mi vida he tenido que despedirme muchas veces… a los 14 años un buen amigo de la secundaria falleció repentinamente. Luego… tuve un amor.. Podríamos decirle que fue el primer amor de adolescente. Ese chavo marco mi vida.. Me tomo 10 años olvidarlo. Ha sido un episodio traumático; y le debo que por ese tipo de dolor… me convertí en alguien tan duro.
En la carrera un compañerito de grupo falleció en un accidente automovilístico. Si me pego emocionalmente su repentina partida porque, me costó mucho trabajo entablar amistades en esos tiempos. Su funeral fue muy deprimente… Y de ahí tome la decisión de que no me da la gana que me entierren. A mi cenizita y al mar. Listo.
Cuando PP.. y yo tronamos. Fue un trance muy parecido al que pase muchos años atrás. La diferencia era que nosotros ya estábamos en eso de casarnos. Comenzaron las dudas.. las presiones…. Y porque no … Decidir si continuar donde estoy o recoger mis chivas y comenzar otra vida en el DF. En esos enredos estaba cuando … Israel asomo.
Ah .. …..
Menos drama y mas humor.
A final de cuentas, es natural despedirse. Es inevitable encariñarse con la gente cuando pasas tiempo con ella. Lo importante es, disfrutar el tiempo que convives con las personas y aprender lo que cada una puede ofrecerte como enriquecimiento personal.
En fin…
Saludos a todos.
Otros tiempos estoy viviendo … y no se va a detener…
Seguiremos con los propósitos…. Que uno me esta amargando… bueno poco .. pero ya hay que librarlo (y hablo de la tesis… lo alucino.. pero como ya escuche por ahí.. uno agarra sus temores y lo manda por el caño al momento de defender su disertación asi que… es solo el tramite)
XO XOXOXOX ( Besos y abrazos a todos)
Qué estamos hoy?
Mi primer día sin ti.....
Publicado por
Comisionada
martes, 16 de marzo de 2010
Etiquetas: Despedidas , retrospectiva , Sandra
Estan aquí
-->
2 comentarios:
En el trabajo somos compañeros, decimos es nuestro segundo hogar y con algunas personas logramos ese lazo llamado amistad. Ahora que ya no estan en el mismo lugar laborando juntas, de ustedes depende que la amistad siga creciendo. :D Deseando que asi sea, la amistad sobrevive a todos los malos entendidos.
De las despedidas amiga que te puedo decir, es parte inerente de nuestra vida, despedimos el día al caer la noche, pero quedan tantos recuerdos bellos, tanta gente que deja una enseñanza, unas palabras, hay tanta fuente de sabiduria a nuestro alrededor y hay que seguir avanzando, cargar con lo mejor y desechar lo peor, el camino sigue siendo largo y acuerdate que el morralito que cargamos debe ir ligero, solo con cosas positivas.
:D Un abrazo y que tengas un maravilloso día.
Que bien que pudieron entenderse, ves?, te dije que habalando se entiende la gente.
Un saludo
Publicar un comentario